Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La sorpresa de Marcelo Gallardo en el 11 de River para enfrentar a Colón por el Torneo de la Liga: El Muñeco dejó en el banco al capitán Enzo Pérez

El sabalero recibirá al Millonario este miércoles en el estadio Brigadier Estanislao López por la tercera fecha del campeonato. El encuentro será televisado por TNT Sports desde las 19:00 hs.

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

River visita a Colón en Santa Fe desde las 19hs por la tercera fecha del Torneo de la Liga y Marcelo Gallardo sorprendió en el once inicial con la ausencia de una de sus figuras.

Respecto al partido contra Atlético Tucumán, realizará algunos cambios: regresan Héctor David Martínez, en lugar de Jonatan Maidana y Nicolás De la Cruz, mientras que en la mitad de cancha ingresa Bruno Zuculini en lugar del capitán Enzo Pérez, la gran ausencia y sorpresa del Muñeco.

La decisión de estas modificiones es debido a la seguidilla de encuentros, ya que el Millonario deberá enfrentar el domingo a Unión en Santa Fe, nuevamente y Galallardo optó por darle descanso principalmente al capitán.

De esta manera, el equipo con el que saldrá el Millonario al Cementerio de los Elefantes, será: Franco Armani; Emanuel Mammana, González Pírez, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.

Lo más Visto