Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Argentina: las dudas de Gallardo en River para enfrentar a Patronato

El Muñeco mantiene dos dudas por lesiones, Mammana y Simón, y otra incógnita en la delantera para el viaje hacia La Rioja.

El mensaje de Javier Pinola luego de la derrota de River ante Talleres en el Monumental

River perdió sobre la hora ante Talleres en el Monumental y ahora Marcelo Gallardo prepara el equipo para la Copa Argentina que disputará el miércoles ante Patronato. Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el Muñeco mantiene dos dudas por lesiones y otra incógnita en la delantera para el viaje hacia La Rioja.

Respecto a los lesionados, se tratan de Emanuel Mammana y Santiago Simón, quienes terminaron el partido ante la T con molestias y entrenador diferenciados del plantel. El defensor arrastra una molestia en su rodilla izquierda, mientras que el mediocampista se recupera de una dolencia en el tobillo derecho.

De cara al partido contra el Patrón el próximo miércoles desde las 19 horas en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Gallardo planteó el siguiente equipo: Centurión; Herrera, Mammana, Pinola, Casco; Simón, Enzo Pérez, Palavecino; Quintero, Solari, Beltrán o Suárez.

Cabe destacar que el Muñeco no tiene disponible a Franco Armani, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz por estar convocados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

Lo más Visto