Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se calentó el Muñeco! El enojo de Marcelo Gallardo en plena conferencia de prensa tras la derrota de River vs. Boca: "Te pido serenidad"

El Millonario cayó 1-0 ante el Xeneize en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga y el entrenador fue autocrítico y pidió "serenidad". 

El enojo de Marcelo Gallardo en plena conferencia de prensa tras la derrota de River vs. Boca

Boca le ganó 1-0 a River en el Monumental con gol de Sebastián Villa y se quedó con el Superclásico. Tras la derrota, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, fue autocrítico pero también se enojó por una situación y remarcó la palabra "SERENIDAD".

“Está la decepción de perder un partido que por muchos momentos controlamos. Si algo faltó claramente fue el gol, porque tuvimos una postura de jugar en campo de Boca, de generarle peligro, contrariamente a lo que habían hecho el último partido, y taparles las salidas. Es demasiado premio el que se lleva Boca, el arquero de ellos estuvo muy bien y los primeros 55 minutos fuimos superiores", analizó el Muñeco.

Luego, hubo un cruce con un periodista: "¿Es una pregunta o una opinión?", le dice Gallardo, y luego agregó: "A mi no me confunden estas situaciones, ni una derrota ni un resultado adverso. Serenidad te pido. Hay que tener SERENIDAD".

Este enojo surgió tras preguntarle sobre el error de Leandro González Pirez en el gol del Xeneize. "No voy a hacer una crítica para que vos estés contento por tu pregunta. Suelo ser muy autocrítico con mi equipo. Pero siempre defiendo a mis jugadores y más ante el error y más ante una derrota. Estoy seguro de lo que hacemos. Hay que tener serenidad, más cuando se pierde un partido", sentenció.

Con la victoria, el Xeneize suma 14 unidades y se sube a la cima de la Zona 2 junto a Estudiantes; mientras que el Millonario quedó tercero con 13 puntos en la Zona 1.

Lo más Visto