Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre el presente de River tras la derrota ante Colón con gol de VAR de Wanchope Ábila: "No es para alarmarse; hay que saber atravesarlas"

El entrenador analizó la caída ante el Sabalero y se refirió al tanto del ex delantero de Boca validado por el VAR. 

River perdió ante Colón con un gol de VAR de Wanchope Ábila

River cayó ante Colón en Santa Fe con gol de Ramón "Wanchope" Ábila y aún no pudo ganar en el Torneo de la Liga. Marcelo Gallardo analizó la derrota y se refirió al tanto validado por el VAR.

“Justificar una derrota nunca es fácil. Los buenos momentos nuestros fueron pasajes que no pudimos plasmar en gol. Así es más difícil porque si pudiéramos aprovechar esos momentos en gol todo sería más fácil y no lo pudimos aprovechar en este comienzo del campeonato”, expresó el técnico Millonario.

“El gol de ellos nos golpeó más y estamos en una racha adversa. No es para alarmarse y hay que saber atravesarlas sin tener que generar una frustración o algo negativo que haga todo más difícil salir. No hay que olvidar que antes de este inicio terminamos nuestra participación en la Copa Libertadores con muchos goles”, agregó el DT.

Respecto al gol validad por el VAR, opinó: “A mí lo que me pasa es que a veces se demora demasiado revisar esa línea. Si el uso de la tecnología es para trazar una línea y se demora demasiado no me gusta. Lo había felicitado a Loustau que en el primer tiempo hizo fluir el juego y lo hizo rápido. Respecto del gol se trazó una línea y fue muy fina”.

“Hay que saber diferenciar a veces el estado emocional en los momentos favorables. Esos buenos momentos no los sabemos aprovechar. Nos faltó tomar mejores decisiones a la hora de terminar las jugadas y ahí se marca la diferencia. Nos está faltando confirmar los buenos momentos nuestros”, sentenció Gallardo.

Lo más Visto