Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si la reacción de Gallardo la hubiese tenido yo, estaría en la cárcel; no en el predio de River", opinó Ricardo Caruso Lombardi

El entrenador opinó sobre el "correctivo" del Mueco a Herrera, defensor del Millonario, en el empate ante Atlético Tucumán. 

El curioso cruce de Marcelo Gallardo con Herrera

Tras el empate entre River y Atlético Tucumán se viralizó el video de Marcelo Gallardo y su "correctivo" a Andrés Herrera, aunque el DT desdramatizó la situación: "Recién me reía, ¿cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Fue una caricia".

Fiel a su estilo, Ricardo Caruso Lombardi opinó sobre esta situación y, entre risas, expresó: "Si la reacción la hubiese tenido yo, estoy en Ezeiza. En la cárcel, no en el predio de River. Olvidate", en diálogo con Súper Deportivo Radio por Villa Trinidad FM 97.9.

"Le tiró el manotazo porque vio que le picaba antes y la impotencia hizo que le tirara el manotazo. Es una cosa muy simple, no lo tendría que haber hecho, pero le nació hacerlo y Gallardo tiene todo perdonado y tiene una espalda más grande que la del Increíble Hulk”, agregó el entrenador.

La acción se dio luego de que el ex San Lorenzo no llegara a una pelota: "Me agarré con él que es más bueno... Es un poco de lo que decía recién, de haber tenido la posibilidad de pasarlo de otra manera", aclaró el Muñeco.

Lo más Visto