Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de recibir a Banfield

Rodrigo Aliendro recibió el alta médica tras la operación de la fractura del malar derecho que sufrió en el Superclásico ante Boca.

Aliendro sufrió un fuerte golpe y debió ser reemplazado

River recibirá este miércoles a Banfield por la fecha 19 del Torneo de la Liga en busca de reponerse de la derrota ante Boca en el Superclásico y meterse en la lucha del campeonato. En la previa del partido, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias sobre un importante jugador.

Se trata de Rodrigo Aliendro, quien recibió el alta médica tras la operación. El mediocampista sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita en el Superclásico ante Boca y se perderá lo que queda de la temporada. La intervención quirúrgica del pasado lunes duró cerca de 2 horas y media y finalizó sin complicaciones.

Aliendro, que no podrá volver a jugar en lo que resta del año, había ingresado en el entretiempo y tras un fuerte impacto con Alan Varela al minuto 70 debió ser reemplazado por Agustín Palavecino.

La formación de River vs. Banfield por el Torneo de la Liga:

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Santiago Simón retornaría a la titularidad en River. Además, el Muñeco tiene dos dudas: Emanuel Mammana o Javier Pinola y Enzo Pérez o Bruno Zuculini.

De esta manera, los 11 del Millonario serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Mammana o Pinola, Milton Casco; Simón, Pérez o Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Lo más Visto