Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otra baja para Gallardo? Un club de Europa viene a la carga por una de las figuras de River: El mediocampista Nicolás De la Cruz es seguido por la Real Sociedad

El uruguayo renovará su contrato con el Millonario pero podría salir a préstamo en el próximo mercado de pases y uno de los interesados es el conjunto español. 

¿Otra baja para Gallardo? Un equipo de Europa viene a la carga por una de las figuras de River

River se quedará sin Julián Álvarez a mitad de año y podría perder a dos figuras más en el próximo mercado de pases. Se trata de Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz, que reciben día a día gran cantidad de sondeos de parte de clubes del extranjero.

El mediocampista argentino tendría intenciones de quedarse a jugar la Copa Libertadores con el Millonario, aunque su contrato tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros y es seguido de cerca por el Manchester City y Real Madrid.

Por su parte, el uruguayo tiene vínculo con el club hasta diciembre de este año y desde la dirigencia pretenden renovarle contrato por un año más y que salga a préstamo en el próximo mercado de pases.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Fútbol, De la Cruz es pretendido por la Real Sociedad de España y su representante ya estaría en conversaciones.

Lo más Visto