Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llegan para San Lorenzo? Malas noticias para Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River: Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz siguen ausentes por gripe

El colombiano y el uruguayo estuvieron ausentes nuevamente en la práctica por gripe y están en duda para enfrentar al Ciclón. 

De La Cruz y Juanfer Quintero, bajas en River

River Plate visitará a San Lorenzo el sábado a las 17 horas por la quinta fecha de la Copa de la Liga, en un encuentro que transmitirá TNT Sports. En este miércoles de entrenamiento, Marcelo Gallardo recibió otra mala noticia.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz estuvieron ausentes nuevamente en la práctica por gripe.

Este estado ya afectó a varios en el Millonario: Gallardo, Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Andrés Herrera, antes del colombiano y uruguayo.

Para descartar Covid-19, los futbolistas fueron testeados y dieron negativos. Sin embargo, el cuadro gripal no les permitió entrenar y, no es imposible, pero es difícil que lleguen para enfrentar a San Lorenzo.

Lo más Visto