Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Buenas noticias para Gallardo! River recupera una pieza clave para el partido contra Colo-Colo por la Copa Libertadores: Juan Fernando Quintero recibió el alta médica

El entrenador del Millonario podrá contar con el volante colombiano, que ya se recuperó del desgarro en el isquiotibial. 

Copa de la Liga: River se quedó con un partidazo en el Monumental contra Argentinos Juniors

Luego de la dura eliminación de la Copa de la Liga, tras perder contra Tigre, River se prepara para el partido ante Colo-Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo, que licenció el plantel hasta el sábado, recuperará una pieza fundamental para el compromiso del próximo jueves, desde las 21 horas en el Estadio Monumental.

La buena noticia tiene que ver con el regreso de Juan Fernando Quintero, quien recibió el alta médica este domingo y volverá a entrenarse con normalidad. El colombiano dejó atrás el desgarro en el isquiotibial que lo marginó de los últimos encuentros y lo más probable es que concrete su vuelta en el duelo copero ante el conjunto chileno.

Por otra parte, será una semana clave para tener noticias acerca de la evolución física de Matías Suárez. El delantero sufrió hace poco más de una semana una distensión en el sóleo, que le impidió jugar ante Fortaleza en Brasil, ante Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga y también en el partido contra el Matador por los cuartos de final.

El Millonario lidera el Grupo F con 10 unidades, mientras que Colo-Colo está como escolta con 7pts y luego siguen Fortaleza y Alianza Lima, con 4 y 1, respectivamente.

Lo más Visto