Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River", aseguró Juan Cruz Kaprof

El delantero, que jugará para Central Córdoba en la temporada 2022, expresó su deseo de regresar al Millonario y volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo. 

Juan Kaprof se ilusiona con volver a River
Juan Kaprof se ilusiona con volver a River (Fotobaires)

River se prepara para el 2022 donde sumó tres refuerzos -Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana- y espera la llegada confirmada de Juanfer Quintero. Ante un presente increíble del equipo de Marcelo Gallardo, muchos jugadores con pasado Millonario quisieran regresar al equipo y es el caso de Juan Cruz Kaprof.

“No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River", expresó el delantero, que acaba de firmar contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero para la temporada 2022.

Además, se refirió al Muñeco como entrenador: “Algo que destaco de Marcelo es la intensidad con la que trabaja y que le transmite a los jugadores. En ese momento nos daba un pendrive con videos a cada jugador, seguramente hoy se envían videos por whatsapp".

El delantero llegó a las divisiones menores de River en 2004 donde salió campeón en varias categorías y formó una gran dupla con Giovanni Simeone, hijo del Cholo. Kaprof debutó en el primer equipo en 2013 pero luego no fue tenido en cuenta y en 2015 pasó al Metz de Francia.

“No continué en River porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad. Marcelo (Gallardo) me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado", explicó el delantero.

Kaprof también vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal, Calcio Lecco de Italia y Liga de Quito de Ecuador y finalmente para la temporada 2022 defenderá al Ferroviario de Santiago del Estero.

Lo más Visto