Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Pensé en las ofertas que llegaron pero no dudé en quedarme en River", confesó Héctor David Martínez

El defensor Millonario aseguró que no necesitó "ninguna charla con Gallardo" porque ya sabía la decisión que iba a tomar. 

David Martínez, feliz de quedarse en River
David Martínez, feliz de quedarse en River (RIVER)

Héctor David Martínez finalmente se quedará en River tras varias idas y vueltas y el zaguero afirmó que una entrevista que pensó en las ofertas del exterior pero no dudó en quedarse en el Millonario.

“Pensé en las ofertas que llegaron, pero no dudé. Gallardo ya sabía lo que quería, no necesité ninguna charla. Él sabía lo que tenía en mente, la decisión estaba tomada sin hablar”, confesó el defensor de la Selección de Paraguay.

Luego, agregó: “Estoy muy contento de seguir en el club. No fue una decisión difícil porque tenía claro lo que quería. Me puse firme y quise continuar. Estoy acá para seguir creciendo y ganando cosas importantes. No me quedé solo por lo emocional, sino por mi carrera. Todos saben lo que representa River: es un club gigante y no podés equivocarte. Y yo estoy para sumar experiencia, mantenerme en la selección y explotar mi carrera que no es tan larga”, en diálogo con LA NACION.

Finalmente se refirió al trabajo del Muñeco: "Lo tiene todo. Es muy completo. Es un técnico ganador, que siempre te exige, te pide más y más. Eso es lo que a mí me gusta de él. Nunca afloja, quiere ir por todo. A mí me gusta jugar de esa manera".

Martínez se convirtió en una pieza clave del River de Gallardo y se quedará en la institución para pelear la triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.

El mercado de pases de River para 2022

El Muñeco tendrá la posibilidad de probar a los nuevos refuerzos del Millo, mientras la dirigencia se sigue moviendo en el mercado. Barco será la quinta incorporación de River, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero.

Además, todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Fabrizio Angileri y según pudo averiguar TNT Sport, el Muñeco tiene en carpeta Andrew Teuten, un lateral de 23 años años que milita en el Montevideo City Torque de la Primera División de Uruguay.

Por último, Facundo Farías confirmó que se quedará en Colón de Santa Fe y el Millonario irá a la carga por Valentín Castellanos, delantero del New York City FC de la MLS de Estados Unidos.

Lo más Visto