Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Otra baja para Gallardo? "Nos gusta mucho; será cuestión de comunicarse con River", manifestó el presidente de Defensa y Justicia sobre Flabián Londoño

Diego Lemme mostró interés en el delantero Millonario que se está recuperando de la fractura de clavícula. 

La lesión de Flabian Londoño en la Reserva de River

River piensa en la última fecha de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, a quien recibirá en el Monumental este miércoles desde las 19 horas. De cara al próximo mercado de pases, el Millonario, ya clasificado a octavos de final, empieza a ver alternativas, principalmente ante la salida de Julián Álvarez.

Sin embargo, Marcelo Gallardo también podría sufrir otras bajas ya que varios equipos mostraron interés en Enzo Fernández, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, entre otros.

Este lunes, apareció otro interesado por un jugador del Millonario. Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, expresó: “Nos gusta mucho Londoño de River, no sé como estará recuperado de su lesión. Será cuestión de River y lo que diga de qué jugador puede salir", dijo en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

El delantero colombiano se está recuperando de la fractura de clavícula y tras la operación del pasado 12 de abril se supone que podría regresar a las canchas los primeros días de julio.

Gallardo pretendía contar con Londoño para el plantel de River de cara al 2022 pero esta lesión lo relegó por un tiempo prolongado y por eso aún no tuvo su debut oficial con la banda. El atacante tiene contrato hasta fines de 2024 y una cláusula de salida de 25 millones de euros.

El gol de Flabián Londoño Bedoya en la Reserva de River vs. Colón
 

Lo más Visto