Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda en River? "Estoy con la cabeza acá, es el club más grande que hay", manifestó el delantero colombiano Flabián Londoño

El delantero colombiano fue excluido de la lista de la Copa Libertadores tras las incorporaciones de  Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán y este sábado fue titular en el triunfo de la reserva ante Huracán.

Flabián Londoño, tras ser excluido de la lista de River para la Copa Libertadores

River cayó 1-0 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. Lo cierto es que ante la llegada de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, Marcelo Gallardo decidió incluirlos en la lista del certamen internacional y fueron excluidos Cristian Ferreira, recientemente incorporado a Newell's y Flabian Londoño.

Por su parte, el delantero colombiano, que fue titular en el triunfo de la reserva ante Huracán, habló tras el encuentro: "No hablé con Marcelo Gallardo, estoy tranquilo y tratando de hacer las cosas bien para esperar la oportunidad".

La reserva del Millonario se impuso 1-0 con un golazo de Manuel Guillén tras un gran pase largo de Salomoni. "Estoy con la cabeza en River, es el club más grande que hay, estoy feliz. Hay que seguir trabajando", agregó Londoño en diálogo con River Desde La tribuna.

El próximo miércoles el Millonario buscará revertir la serie ante Vélez y el Muñeco decidió darle descanso a cuatro de los habituales titulares para visitar al globo el domingo desde las 21hs por la sexta fecha del Torneo de la Liga.

Lo más Visto