Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ojalá Marcelo Gallardo se pueda quedar muchos años en el club y que sea el Alex Ferguson de River", confesó Enzo Francescoli

El mánager de River elogió al Muñeco, lo comparó con el exentrenador escocés que estuvo en el Manchester United durante 27 años y deseó que se quede "para siempre en el club". 

El análisis de Varsky del triunfo de River ante Platense

Enzo Francescoli, mánager de River, elogia día a día el trabajo de Marcelo Gallardo en el Millonario, donde se convirtió en el entrenador con más títulos en la historia del club en estos ocho años al mando del equipo y deseó "ojalá se quede para siempre".

"Si fuera por mí que Gallardo se quede siempre en el club. Ojalá se pueda quedar muchos años más. Esperemos que sea el Ferguson de River, confesó el Príncipe en diálogo con Radio Continental.

Enzo lo comparó con el histórico exfutbolista y exentrenador escocés que estuvo en el Manchester United durante 27 años, de 1986 a 203, donde obtuvo trece campeonatos de liga y dos títulos europeos, más títulos que en toda su historia.

El Muñeco lleva ocho años en donde logró varios récords al mando de River y entre los más destacados está el de máximo ganador de títulos con 13, incluidas dos Copa Libertadores y una ganada ante Boca, rival a quien le ganó cinco veces consecutivas: Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Copa Libertadores 2019.

Lo más Visto