Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Pasó de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo a ser titular en River: El Muñeco decidió poner desde el arranque a Cristian Ferreira

El técnico Millonario le dará la oportunidad al mediocampista de jugar en el Monumental ante Platense por la fecha 14 de la Copa de la Liga. 

El golazo de Cristian Ferreira en Colón vs. Sarmiento

River recibe a Platense este domingo desde las 21hs por la fecha 14, en el cierre de la Zona 1 de la Copa de la Liga en el Estadio Monumental. El Millonario ya conoce que su rival en cuartos de final será Tigre y de cara al encuentro contra el Calamar, Marcelo Gallardo decidió poner un once alternativo en los cuales hay varias sorpresas.

Una de las principales novedades es el cambio de esquema y también la modificación en el arco, en donde estará Ezequiel Centurión en lugar de Franco Armani.

Por otra parte, el Muñeco le dará la oportunidad a un futbolista que no fue tenido en cuenta en la pretemporada: Cristian Ferreira. El mediocampista ofensivo, que retornó de su préstamo en Colón, ya había formado parte de la convocatorias anteriores, pero contra el Calamar irá desde el arranque.

Ferreira renovó su contrato con el club de Núñez, es titular en la Reserva y hace un par de fechas y debido a las competencias en la que está dispuando el Millonario, volvió a ser citado por Gallardo.

El equipo alternativo de River para recibir a Platense por la fecha 14 de la Copa de la Liga: Centurión; Simón, González Pirez, Mammana, Pinola, Gómez; Palavecino, Zuculini, Paradela; Ferreira; Romero.

Lo más Visto