Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Imagino que va a terminar su carrera en River, pero va a depender del club"

El respresentant de Matías Suárez se refirió a su futuro en el Millonario, cuyo contrato culmina en diciembre de 2023. 

Independiente vs. River: El gol de Matías Suárez (0-1)

River le ganó 1-0 a Independiente en Avellaneda por la fecha 12 del Torneo de la Liga con un gol agónico de Matías Suárez al minuto 92'. El delantero lleva cinco goles en doce partidos disputados en el año y tras el enceuntro ante el Rojo se refirió a su presente mano a mano con TNT Sports.

"El equipo hizo un gran partido, me tocó entrar y convertir. Nos llevamos 3 puntos muy importantes. Voy de a poco, Marce (Gallardo) me va llevando. La rodilla está muy bien y ya estoy para jugar un poquito más pero del lado donde me toque estar siempre hay que ayudar al equipo y es importante marcar para la confianza", expresó el cordobés.

Además, Suárez elogió al entrenador del Millonario. "Marcelo (Gallardo) me dio la confianza desee el primer momento que llegue al club y lo importante es ayudar al equipo".

Pese a que falta bastante tiempo, el representante de Suárez, Cristian Colazo, se refirió al retiro del delantero, que tiene contrato hasta diciembre de 2023: "Todavía falta un año y pico para que termine el contrato con River. Imagino que va a terminar su carrera en River, pero va a depender pura y exclusivamente del club. Por el momento, está cada vez mejor y sólo pensamos en que se recupere".

Lo más Visto