Liga Profesional

¿Sorpresa en la lista? Los convocados de Marcelo Gallardo en River para enfrentar a Vélez por la Copa Libertadores: El Muñeco citó a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro

El Millonario visita al Fortín por el partido de ida de los octavos de la copa este miércoles desde las 21.30. ¿Será el debut del flamante refuerzo? 

La duda de Marcelo Gallardo en el 11 de River vs. Vélez por la Copa Libertadores

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados con dos sorpresas en la lista: El Muñeco incluyó a Rodrigo Aliendro, procedente de Colón de Santa Fe, y Lucas Beltrán, por el cual el Millonario usó la cláusula de repesca para que regrese de su préstamo del Sabalero.

El técnico tiene 10 de 11 nombres para el partido contra el Fortín. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, la única duda que tiene el Muñeco es Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco.

El uruguayo tiene un traumatismo en el tobillo derecho y lo van a evaluar hasta último momento. De esta manera, todavía no se sabe quién ocupará ese sector de la cancha.

La formación de River vs. Vélez: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, De La Cruz o Barco; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto