Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No los tiene en cuenta Gallardo? Los dos jugadores que se van de River: el Millonario volverá a ceder a Cristian Ferreira y Carlos Auzqui

El enganche y el extremo, que volvieron de sus cesiones a Colón y Talleres respectivamente, volverán a salir con préstamo de cara al 2022. 

River: actualidad y mercado de pases

River ya regresó de la pretemporada realizada en San Martín de Los Andes y al llegar a Buenos Aires, dos jugadores del Millonario recibieron un mala noticia ya que no serán tenido en cuenta para el 2022. Se trata de Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, quienes regresaron de sus préstamos pero Marcelona Gallardo ya tiene conformado su grupo y los futbolistas volverán a ser cedidos.

Respecto a Ferreira, enganche de 22 años, viene de vestir la camiseta de Colón en la pasada temporada y tiene diferentes propuestas del exterior, como la de Cruzeiro de Brasil, pero aún no se llegaron a concretar.

Lo mismo sucede con Auzqui, que pasó por Talleres en el 2021 y tiene diferentes ofertas del fútbol argentino, como Vélez y Estudiantes y también un sondeo desde México, pero tampoco se definió su futuro.

Lo concreto es que no serán tenido en cuenta en River de cara al 2022 por lo que volverán a irse a préstamo, aunque todavía no se sabe cuáles será su destino.

Tanto Ferreira como Auzqui volverán a entrenar en River Camp a partir del jueves en lo que será la recta final de la pretemporada del Millonario ya que en febrero comenzará la Copa de la Liga Profesional.

Los refuerzos de River para el 2022

El equipo del Muñeco sumó a Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, quienes ya realizaron parte de la pretemporada en el sur. Mientras tanto, se espera la llegada de Juanfer Quintero, quien sufrió una lesión con la Selección de Colombia.

Lo más Visto