Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? La contundente frase de David Trezeguet sobre la posible llegada de Luis Suárez a River: "Sería algo muy importante; es un jugador que marcó la historia del fútbol mundial"

El ídolo Millonario dio detalles del aporte que le daría al el goleador uruguayo al equipo de Marcelo Gallardo.

La verdad sobre la chance de que Suárez juegue en River

River se prepara para enfrentar a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores y tras la confirmación de la llegada de Miguel Ángel Borja, Marcelo Gallardo ya piensa en un posible arribo de otro refuerzo de lujo: Luis Suárez.

David Trezeguet, quien fue campeón del Mundo con Francia en el 98 y se convirtió en ídolo de clubes como el Mónaco, Juventus y River, se refirió a la posible llegada del goleador uruguayo.

“Sería algo muy importante, interesante para todo el fútbol argentino. Es un jugador que marcó la historia del fútbol mundial. Puede aportar experiencia, enseñar y educar a sus compañeros", señaló en diálogo con BolaVip

"Puede darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario. Hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar. Marcó una época en sus clubes y en su Selección", analizó el Rey David, delantero que fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso a Primera División en 2012.

Además, no dejó pasar la salida de Julián Álvarez al Manchester City: “Es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio... Va al Manchester City, a la liga más importante de Europa, con los mejores jugadores", sentenció.

Lo más Visto