Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Hay fecha para refuerzos? "No ha cambiado mucho la situación de Suárez y Beltrán", comentó el técnico de River Marcelo Gallardo

En plena conferencia de prensa, el entrenador del Millonario no se quedó callado sobre la situación de dos delanteros que apunta a tener en el plantel.

River se destapó y aplastó a Unión en Santa Fe

River goleó a Unión como visitante. Tras el triunfo, Marcelo Gallardo confirmó que no hubo avances en las negociaciones por Luis Suárez y Lucas Beltrán, además de remarcar la dificultad de reemplazar a Julián Álvarez.

"Reemplazar a un jugador como Julián es difícil, su crecimiento en estos años fue notable en todo sentido. Hoy es un futbolista de muchísima jerarquía y por eso se va a un club muy importante", comentó el Muñeco tras una gran actuación del Araña.

Desde el comienzo del mercado de pases, el Millonario está buscando atacantes para reemplazar al cordobés. Con varios nombres sobre la mesa, pero con Miguel Borja, Diego Valoyes, Luis Suárez y Lucas Beltrán en la cima de la lista.

Sobre estos dos últimos el técnico de River contó como se encuentra la situación: "No ha cambiado mucho la situación. No tengo nada para decir, veremos como se desarrolla el comienzo de la semana para ver si hay novedades".

Lo más Visto