Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La decisión de Colón de Santa Fe con Lucas Beltrán antes de enfrentar a River por el Torneo de la Liga: Julio César Falcioni no convocó al delantero

En medio de la negociación para que retorne al equipo de Marcelo Gallardo, el jugador quedó afuera del banco en el clásico ante Unión y tampoco estará presente contra el equipo de Núñez.

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River decidió ejecutar la cláusula de repesca por Lucas Beltrán. Sin embargo, aparecieron diferencias entre la dirigencia dado que en Núñez lo quieren ya de regreso y el contrato que tiene vigente en Colón de Santa Fe lo permite a partir del 30 de junio.

En medio de la negociación para que el delantero de 21 años retorne al equipo de Marcelo Gallardo, el jugador quedó afuera del banco de suplentes del Sabalero en el clásico ante Unión por la fecha 2 del Torneo de la Liga.

De cara a la tercera jornada, Julio César Falcioni tomó otra contundente decisión para enfrentar al Millonario: El técnico de Colón decidió no convocarlo para recibir a River en el Cementario de los Elefantes. El partido se disputará este miércoles desde las 19hs con la transmisión de TNT Sports.

"Con respecto a la ausencia de Lucas no opino: es una situación entre los clubes, el jugador queda en el medio", había expresado el entrenador en la conferencia de prensa tras el empate 2-2 entre Colón y Unión.

Gallardo y la dirigencia del Millonario pretende que el delantero surgido de las inferiores de River vuelva a formar parte del plantel de cara a los compromisos ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero aún no hay certezas de que eso ocurra como estipulan en Núñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto