Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La decisión de Colón con Lucas Beltrán en el clásico contra Unión en medio de la incertidumbre con River: Julio César Falcioni lo dejó afuera del banco de suplentes

El atacante de 21 años está a préstamo en el Sabalero y el Millonario quiere usar la repesca para que regrese lo antes posible.

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

Lucas Beltrán es el delantero que Marcelo Gallardo quiere que vuelva a River. El atacante de 21 años está a préstamo en Colón de Santa Fe y podría usar la repesca pero a partir del 30 de junio, cuando vence el trato.

Mientras tanto, en Núñez necesitan que regrese antes y en el Sabalero no quieren saber nada con esa posibilidad. En medio de las negociaciones entre River y Colón, Beltrán fue convocado para el clásico ante Unión.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la decisión que tomó Julio César Falcioni minutos antes de comenzar el clásico santafesino: el entrenador lo dejó afuera del banco de suplentes.

Esta decisión dará que hablar ya que podría dar a entender que entre el Millonario y el Sabalero podrían haber llegado a un acuerdo para que el futbolista regrese a Núñez.

 

Lo más Visto