Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Kun Agüero y un guiño a River: reveló con qué ídolo se comparaba de chico

El ex delantero argentino dejó una frase en su Twitch que gustó en los hinchas del Millonario, recordando sus inicios en el fútbol. ¿A quién imitaba?

¡Volvió el Kuni! El gol de Sergio Agüero en la Kings League

El Kun Agüero vive los partidos de Champions League a través de su stream de Twitch y cada jornada tiene invitados de lujo. En esta ocasión, reaccionó junto a Chicharito Hernández el encuentro entre Bayern Munich y Paris Saint Germain por los octavos de final.

El equipo de Lionel Messi cayó 2-0 en la vuelta y tras el 1-0 de la ida quedó eliminado de la máxima competencia a nivel de clubes de Europa.

Lo cierto es que el ex delantero argentino dejó una frase en su Twitch que gustó en los hinchas de River, recordando sus inicios en el fútbol: "Cuando empezás a jugar te empiezan a gustar los jugadores. Decís me quiero parecer a este, cuando sos chicos decís quiero ser parecido, y yo en ese momento quería ser parecido a Javier Saviola", comentó

Además, agregó: "Era chiquito, había debutado en River de muy joven, con 16 años o 17 años, y lo veía así chiquitito, rapidito y yo me comparaba un poco como él en mi categoría", charlando con el actual delantero de Los Angeles Galaxy.

Lo más Visto