Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Últimos partidos? Cuántos encuentros le quedan a Julián Álvarez en River antes de irse al Manchester City

Todo parece indicar que el Araña partirá rumbo a Inglaterra a mitad de año y ya está haiendo la cuenta regresiva en el Millonario.

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

River goleó 7-0 a Sarmiento en Junín y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Julián Álvarez marcó un triplete para el Millonario y fue la gran figura del partido. Con este hat-trick suma 44 goles y se convirtio en el segundo máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo.

Todo parece indicar que el Araña partirá en junio rumbo a Inglaterra, donde fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola, que pagó cerca de 20 millones de dólares por su pase. "Estoy tranquilo y disfrutando mis últimos partidos en River. Me hace feliz dar todo por el grupo y aportar desde donde me toque. Disfruto de mis últimos momentos con el plantel", expresó tras el partido.

El club inglés lo dejó a préstamo en el Millonario, en principio iba a ser hasta fin de año pero una cláusula indica que por 1,5 millones de euros el City lo puede llevar en junio y según dio a entender, Guardiola lo pretende para el inicio de la próxima pretemporada, es decir que Álvarez dejará Núñez el 30 de junio.

Cuántos partidos le quedan a Julián Álvarez en River antes de irse al Manchester City:

El delantero de 22 años podría disputar once encuentros más con la camiseta del Millonario: tres que quedan de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La fecha 14 y los cuartos de final de la Copa de la Liga, en caso de avanzar a la final serían dos más.

Por otro la Liga Profesional tiene como fecha de inicio el fin de semana del 5 de junio por lo que en este torneo serían cuatro partidos más, en caso de que no se dipute entre semana.

Además podría disputar los 16avos de final de la Copa Argentina y su último partido sería, en caso de que clasifique, el de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto