Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El récord que alcanzó Julián Álvarez tras el hat-trick con River ante Sarmiento: el Araña se convirtió en el segundo goleador de la era de Marcelo Gallardo

El delantero de 22 años superó a Lucas Alario y quedó a 11 de Rafael Santos Borré. ¿Lo alcanzará?

River goleó a Sarmiento y selló su clasificación a los cuartos de final

River goleó 7-0 a Sarmiento en Junín y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Julián Álvarez marcó un triplete para el Millonario y fue la gran figura del partido.

Lo cierto es que con este hat-trick suma 44 goles y subió al segundo puesto de los máximos goleadores de la era de Marcelo Gallardo. Álvarez superó a Lucas Alario, que convirtió 41, y quedó a 11 de Rafael Santos Borré, actualmente en Eintracht Frankfurt de Alemania.

Todo parece indicar que el Araña partirá en junio rumbo a Inglaterra, donde fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola, que pagó cerca de 20 millones de dólares por su pase. "Estoy tranquilo y disfrutando mis últimos partidos en River. Me hace feliz dar todo por el grupo y aportar desde donde me toque. Disfruto de mis últimos momentos con el plantel", expresó tras el partido.

A lo largo de sus casi ocho años al frente de River, Gallardo tuvo en sus diversos goleadores: Borré, Alario, Sebastián Driusi, Lucas Pratto, Ignacio Sccoco, Pity Martínez y en el último año explotó el joven delantero Julián Álvarez, que a sus 22 años se sumó a la segunda posición de los máximos artilleros de la era del Muñeco

El top 5 de los máximos goleadores de la era Gallardo

  • Borré 55 goles en 149 partidos
  • Álvarez 44 goles en 110 partidos
  • Alario 41 goles en 82 partidos
  • Scocco 38 goles en 90 partidos
  • Pity Martínez 35 goles en 163 partidos

Lo más Visto