Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia para Juanfer Quintero previo a su llegada a River: la Selección de Colombia lo descartó para las Eliminatorias Sudamericanas por lesión

El mediocampista sintió una molestia en el amistoso contra Honduras y preocupa a Marcelo Gallardo de cara a la pretemporada del Millonario. 

Gol de Juanfer Quintero en un amistoso ante Honduras

Juanfer Quintero será refuerzo de River, pero antes de su llegada recibió una mala noticia, ya que la Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Colombia, lo descartó para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas debido a su lesión. Aún no se conoce un parte oficial pero esto también afecta a River y a Marcelo Gallardo.

El mediocampista, que marcó el primer gol, debió retirarse del campo en el partido amistoso contra Honduras y tras los estudios, informaron que podría estar ausente, en principio, 10 días.

Según anunciaron desde Colombia, Quintero tiene afectado el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

El conjunto cafetero, cuarto en la tabla de las Eliminatorias, recibirá a Perú el próximo viernes 28 de enero y visitará a Argentina el 1° de febrero.

A la espera de la confirmación oficial de su lesión, su llegada al Millonario se vería afectada ya que se tendría que recuperar de la lesión y luego sumarse a la pretemporada con el equipo, que ya regresó de sus entrenamientos en San Martín de Los Andes y continuará las prácticas en el River Camp de Ezeiza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto