Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve? Jorge Brito y la verdad sobre la posible llegada de Lucas Alario a River ante la salida de Julián Álvarez: "Se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico"

El Millonario se quedará sin su goleador y los hinchas quieren de regreso al Pipa, actualmente en Bayer Leverkusen. 

El gol de Lucas Alario para Bayer Leverkusen

River se quedará sin su goleador, Julián Álvarez, a mitad o fin de año, ya que emigrará al Manchester City y los hinchas Millonarios ya saben a quién quieren de regreso: Lucas Alario. Sin embargo, Jorge Brito, presidente de la institución, aseguró que esta posibilidad es muy difícil de llevar a cabo.

"Esta semana, los hinchas me preguntaron por Alario. Pero no hubo conversaciones. No quiero hablar de nombres y de puestos", expresó Brito en diálogo con Radio La Red. Y además, agregó: "Para repatriar a un jugador de Selección, se necesita un esfuerzo del futbolista en lo económico. No hay forma de competir en los salarios".

Lo cierto es que Alario está actualmente en Bayer Leverkusen pero podría irse a final de temporada por los 6,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra muy inferior a los 24 millones que pagaron en su momento. El delantero argentino, que tuvo su debut en la Selección, arribó al conjunto alemán en 2017 y tiene contrato con el club germano hasta 2024, pero nunca logró la titularidad.

Lo más Visto