Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría en un futuro dirigir a River porque nací en el club”

La leyenda del Millonario, actualmente segundo entrenador del Juvenil A del Barcelona, se refirió a su futuro como técnico. 

Javier Saviola es nuevo entrenador de La Masía del Barcelona

Javier Saviola es considerado leyenda en River y actualmente fue nombrado segundo entrenador del Juvenil A del Barcelona, que está a cargo de Óscar López.

El Conejito, que vistió la camiseta del Millonario en dos ciclos (1999/2000 y su vuelta en 2015/16), comenzó esta nueva etapa como técnico en La Masía de Barcelona y en una entrevista aseguró que en un futuro le gustaría estar a cargo de River.

"Me encantaría en un futuro dirigir a River porque nací en el club”, expresó en diálogo con el programa Cómo te Va por Dsports Radio.

El ex futbolista de 40 años llegó al Millonario a los 16 años y se estrenó como profesional a esa misma edad siendo el jugador más joven en debutar con un gol.En la primera etapa con River convirtió 58 goles en 120 partidos oficiales y luego emigró a Europa. Allí triunfó en Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona. Con River se consagró campeón del Torneo Apertura de 1999 y del Clausura de 2000.

Además, se refirió a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022: “La selección de Scaloni es la que más se asemeja al grupo del 2006. La ilusión la tenemos todos, en un mundial puede pasar cualquier cosa”.

Lo más Visto