Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River e Independiente se 'disputan' un refuerzo: ¿Cuál será el próximo destino del futbolista Elías Gómez?

El Millonario y el Rojo quieren al lateral izquierdo del equipo de Gabriel Milito y ambos clubes se contactaron para negociar. ¿Dónde jugará? 

River e Independiente se 'disputan' un refuerzo: ¿Cuál será el próximo destino del futbolista Elías Gómez?

River Plate está teniendo un movido mercado de pases con cinco incorporaciones, la de Esquiel Barco a punto de confirmarse y busca seguir reforzándose.

Ante la situación del lateral Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo y la dirigencia del Millonario estarían buscando un posible reemplazante y pueden sacarle un refuerzo a Independiente: Elías Gómez, lateral izquierdo del Argentinos de Gabriel Milito.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports Argentina, River acordó números con el jugador y representante: 1.500.000 por el 70% del pase. Por su parte, Independiente se contactó con Argentinos Juniors, dueño de la ficha, para negociar.

Angileri se encuentra apartado del plantel ya que no renovó contrato, que finaliza a mitad de año y por ende desde las institución decidieron que no se entrene hasta arreglar la situación.

Todo apuntaba a que el futbolista de 27 años, surgido de Rosario Central, iba a irse para Avellaneda al igual que su compañero Damián Batallini, sin embargo River se metió en la puja por el defensor. Por otra lado, la segunda posibilidad para el Millonario es Andrew Teuten.

Lo más Visto