Liga Profesional

La tajante decisión de River tras la oferta del Rayo Vallecano por Martínez

Informa Maximiliano Grillo en TNT Sports que el Millonario ni siquiera va a tener en cuenta la oferta porque la considera "insuficiente".

La tajante decisión de River tras la oferta del Rayo Vallecano por Martínez

River cerró el mercado de pases con las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, y las llegadas de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, además del retorno de Lucas Beltrán.

Lo cierto es que en los últimos días trascendió que podría desprenderse de una de las piezas claves para Marcelo Gallardo, actualmente lesionado, como lo es Héctor David Martínez. Según informó Maxi Grillo en TNT Fútbol, el Rayo Vallecano elevó la oferta para quedarse con el defensor de 25 años: dos millones y medio de euros por el 50% del pase.

Sin embargo, el conjunto de Vallecas no presentó la propuesta formal al club de Núñez, si no que lo hizo directamente con el representante; por eso, el Millonario decidió ni siquiera tener en cuenta esta oferta, ya que no llegó oficialmente al club y además lo consideran "insuficiente".

Cabe destacar que River comparte el 50% de la ficha del zaguero con Defensa y Justicia. Martínez está en calidad de cedido en el equipo de Gallardo hasta diciembre de este año, pero el Millo cuenta con una opción de compra del 100% de los derechos federativos, más el 20% de derechos económicos, por un monto total de 1 millón de dólares.

Pero no termina allí. Los de Núñez podrán luego adquirir otro 15% hasta el 31 de diciembre de 2023 por medio millón más. Y, de ejercerse las dos opciones, tiene la posibilidad de comprar el otro 15% restante hasta el 31 de diciembre de 2024 por el mismo precio.

Lo más Visto