Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? El primer refuerzo que llegará a River ante la salida de Julián Álvarez: El Millonario comenzará a negociar para repatriar a Lucas Beltrán

Ante la partida del delantero al Manchester City, la institución de Núñez quiere repatriar al actual atacante de Colón e irá a la carga por Valentín Castellanos. 

Los goles de Lucas Beltrán con la camiseta de Colón

River quedó eliminado de la Copa de la Liga ante Tigre y ahora quedó con doble competencia: Copa Libertadores, donde recibirá a Colo Colo el jueves desde las 21hs y Copa Argentina, que enfrentará a Barracas Central porl los 16avos de final.

De cara al mercado de pases de mitad de año, el cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo tiene intenciones de contratar a dos delanteros ante la inminente partida de Julián Álvarez al Manchester City.

Según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el máximo objetivo a mitad de año será Valentín Castellanos, quien actualmente milita en New York City de la MLS.

Sin embargo, no es el único que podría llegar como refuerzo ya que River también intentará llegar a un acuerdo con Cólón para finalizar el préstamo y repatriar a Lucas Beltrán.

De esta manera, Castellanos y Beltrán pican en punta para ser los dos delanteros que llegarían al equipo de Gallardo a partir de mitad de año para reemplazar a Julian Álvarez. ¿Se dará?

Lo más Visto