Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo quiere Marcelo Gallardo? "Estuvimos reunidos con la gente de River", aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres, sobre Diego Valoyes

El mandatario del conjunto cordobés reconoció el interés del Millonario por el delantero colombiano, aunque aseguró que no han seguido en conversación. 

Copa de la Liga: Talleres le ganó a Godoy Cruz

River piensa en la última fecha de la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, a quien recibirá en el Monumental este miércoles desde las 19 horas. De cara al próximo mercado de pases, el Millonario, ya clasificado a octavos de final, empieza a ver alternativas, principalmente ante la salida de Julián Álvarez.

Sin embargo, Marcelo Gallardo también podría sufrir otras bajas ya que varios equipos mostraron interés en Enzo Fernández, Santiago Simón y Nicolás De La Cruz, entre otros.

Respecto al puesto de delantero, Andrés Fassi, presidente de Talleres reconoció que el Millonario se interesó por un Diego Valoyes: “Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación".

Sin embargo, no se continuó la comunicación y aseguró que actualmente están esperando ofertas ya que tiene varios interesados por el atacante colombiano: “Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS por Valoyes", sentenció en diálogo con el programa radial Cómo te va.

 

Lo más Visto