Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve cerca de llegar a River pero no era prioridad por el arribo de Borja"

Gabriel Ávalos, goleador de Argentinos Juniors, se refirió a su pase frutrado al Millonario ante la llegada del delantero colombiano. 

Argentinos le ganó a Unión y se prende en la lucha

River cerró el mercado de pases con las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, y las llegadas al equipo de Marcelo Gallardo de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, además del retorno de Lucas Beltrán.

Lo cierto es que antes del interés por el delantero colombiano, procedente de Junior de Barranquilla, el Millonario consultó por un goleador del fútbol argentino. Se trata de Gabriel Ávalos, actualmente en Argentinos Juniors.

"Tuve una posibilidad de River; estuve cerca de llegar pero no era la prioridad por el arribo de Borja", expresó el delantero del Bicho en diálogo con DSports Radio.

El goleador marcó un doblete en la última victoria de Argentinos ante Unión en el Diego Armando Maradona y el equipo de Gabriel Milito se prende en la lucha por el Torneo de la Liga.

"Ojalá podamos seguir de esta manera", expresó el paraguayo y respecto a pelear el campeonato, agregó: "Cuando falten 3 o 4 fechas vamos a seguir peleando y ver para que estamos".

Lo más Visto