Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se queda en River? Enzo Francescoli confirmó el futuro de Julián Álvarez: "Pep Guardiola lo quiere en Manchester City a partir desde junio"

El mánager del Millonario aseguró que el goleador del equipo de Marcelo Gallardo se irá a mitad de año a la Premier League. 

Julián Álvarez en TNT VAR: "Trato de estar tranquilo, vivo el día a día y disfruto cada momento acá"

River venció a Platense 2-1 en el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga con goles de José Paradela y Julián Álvarez y se prepara para enfrentar a Tigre por los cuartos de final.

Este lunes, Enzo Francesoli, mánager del Millonario, se refirió al futuro del goleador del equipo de Marcelo Gallardo se irá a mitad de año al Manchester City de la Premier League.

"Julián Álvarez es un chico muy profesional y que se adapta rápido. Ha crecido mucho y siempre trabaja por el equipo", expresó Enzo sobre el Araña y luego agregó: "Con la gente del City nos reunimos para conocernos personalmente y hablar sobre la situación de Julián Álvarez, es probable que se vaya en junio".

"Por lo que escuché de Guardiola, entiendo que ManchesterCity lo quiere a Julián dentro de su equipo a partir desde junio", sentenció en diálogo con Radio Continental.

Por su parte, Jorge Brito, presidente del Milllonario, aseguró hace unos días que "el City debe pagar la cláusula para que Julián Álvarez se vaya. Hasta el 7 de julio está en River”.

El club inglés pagó 20 millones por su pase y lo dejó a préstamo en el Millonario. En principio iba a ser hasta fin de año pero una cláusula indica que por 1,5 millones de euros el City lo puede llevar a mitad de año. Según dio a entender Guardiola lo pretende para el inicio de la próxima pretemporada.

El gol de Julián Álvarez para la victoria de River vs. Platense por la Copa de la Liga

El análisis de Varsky del triunfo de River ante Platense

Lo más Visto