Liga Profesional

¿Merece un lugar en Qatar 2022? Enzo Francescoli afirmó que un jugador de River "pide Mundial": "Le podría dar una mano grande a la Selección Argentina", expresó sobre Enzo Fernández

El mánager del Millonario no dudó en afirmar que el joven mediocampista es un jugador para la Scaloneta. 

 - Nicolas Aboaf (Fotobaires)
- Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Enzo Francescoli, mánager de River, se refirió al presente del equipo de Marcelo Gallardo y desató elogios para ua de las giruas del Millonario, Enzo Fernández, sobre el cual no dudó: "Pide Mundial”.

El joven mediocampista está siendo figura del River de Gallardo y muchos en el mundo del fútbol lo piden para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

“En esa zona del campo es el que ha generado más fútbol y goles en el torneo local, y tiene mucho más para dar. Le haría muy bien un paso por la Selección tanto a él como a nosotros", expresó Francescoli y agregó: "Puede jugar más adelantado, más atrasado. Le podría dar una mano grande a Argentina".

Enzo Francescoli sobre una posible final entre River y Boca en la Copa de la Liga

“En primer lugar, uno quiere jugar una final y llegar hasta ahí. Y si el rival es Boca, bienvenido. Otra vez sería un revuelo la ciudad y estará bárbaro para el fútbol", expresó Francescoli al ser consultado por una hipotética definición con un Superclásico ante Boca.

Además, en diálogo con Platea Baja en Radio Del Plata, reconoció: "El título internacional uno lo anhela más por la trascendencia en el mundo, pero el torneo local es muy importante para nosotros”.

Lo más Visto