Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Enzo Fernández contó la verdad sobre la chance de pasar al Real Madrid: "Estoy contento porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien pero mi cabeza está en River"

El mediocampista habló tras la victoria contra San Lorenzo y se refirió al interés del conjunto Merengue. 

Enzo Fernández contó la verdad sobre la chance de pasar al Real Madrid

River le ganó a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga y tras la victoria habló Enzo Fernández, una de las figuras del encuentro, y además del partido se refirió al interés del Real Madrid.

"Estoy contento porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien pero mi cabeza está en River. Que haya rumores de Europa me pone contento para seguir trabajando de la mejor manera", expresó el mediocampista.

Enzo también se refirió al triunfo frente al Ciclón y su gran continuidad en el equipo: "Estoy feliz que encontramos el funcionamiento en el primer tiempo y contento que ganamos. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza para mi desempeño. Marcelo Gallardo es muy claro para dar indicaciones y estoy contento porque estoy encontrando continuidad y un buen momento".

De esta manera, el futbolista no quiso meterse en los rumores sobre su posible venta al Real Madrid, pero lo cierto es que se alegró por el interés de los clubes europeos. ¿Lo venderá el Millonario?

Lo más Visto