Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde afuera te llama la atención ver a River pelear por todo y competir en cada campeonato; eso te da ganas de estar de vuelta", confesó Emanuel Mammana

El defensor Milllonario dialogó mano a mano con TNT Sports por CNN Radio y reveló que le pidió a su representante que solo tratara de concretar su vuelta al Millonario. 

Emanuel Mammana mano a mano con TNT Sports Radio

Emanuel Mammana regresó a River tras su paso por Europa y dialogó mano a mano con TNT Sports por CNN Radio en donde se refirió a su vuelta al club que lo vio nacer, su presente y también se animó a soñar con volver a vestir la camiseta de la Selección.

“Cuando se dio la oportunidad de volver a casa estaba muy contento. Sabía que iba a tener que pelear un puesto en el lugar que me tocara. Venía con ganas de jugar. Y vine preparado para todo. Gracias a Dios ahora se dio la chance y terminé jugando en los últimos partidos”, expresó el defensor Millonario.

“Después de las lesiones me costó mucho y donde siempre me sentí feliz fue en River. Tuve varias ofertas, pero estaba decidido a no escuchar ninguna. Rechazaba todo lo que llegaba durante más de un año y por eso tuve problemas en Rusia. A mi representante solo le decía que tratara de hablar con River. Aguantando y aguantando se dio esta vuelta tan deseada”, remarcó el ex Zenit.


Además, se refirió a su compañero Julián Álvarez y entre risas, reveló: “Cuando terminó el partido con Alianza Lima por Copa Libertadores lo jodíamos a Julián y le decíamos: ‘Vamos a juntar un poquito entre todos y le pagamos el sueldo para que se quede’. Si es por mí, ojalá no se vaya. Se lo va a extrañar. Pero es una alegría que pueda dar el salto a un equipo como el Manchester City”.

Y a continuación señaló que “del River de ahora no solo me sorprendió Juli sino el plantel completo. Hay buenas personas y un grupo alegre. Es increíble. Desde el día que llegué se hizo muy fácil. Volví a la Argentina y la adaptación fue muy buena por la forma en que me recibieron”.

Mientras se enfoca en seguir afirmándose en River, mantiene la ilusión de calzarse nuevamente la celeste y blanca y de ser convocado por Lionel Scaloni: “Uno siempre sueña con jugar en la Selección. Tuve la suerte de estar y obviamente me encantaría volver. Pero hoy estoy con la cabeza en River y en volver a mi mejor nivel. Ojalá se dé la chance en la Selección”.

También se refirió a la personalidad de Marcelo Gallardo: “Tuve la suerte de conocerlo ni bien llegó a River. Siempre dije que es el mejor entrenador que he tenido. Te motiva mucho. No le importa el nombre que sea o la edad que tengas: el que mejor entrena es el que juega. Lo fue demostrando a lo largo del tiempo , cambiando jugadores. El equipo busca siempre lo mismo: ir por más y seguir ganando. Gallardo lo transmite año tras año. Viéndolo de afuera, cuando estaba en Rusia, llamaba la atención ver a River pelear por todo y competir en cada campeonato. Eso te da ganas de estar de vuelta”.

“Desde el día que me fui dije que cuando tuviera la oportunidad de volver no lo iba a pensar dos veces. Me agarró en un momento en que había pasado lo de las lesiones y leía que estaba inseguro. Pero yo siempre dije que si regresaba lo haría estando bien. Si estaba mal nunca iba a volver al club que me dio todo. Estoy aprovechando la oportunidad al máximo, tratando de dejar todo y demostrando el amor que siento por el club para intentar devolver un poquito de todo lo que River me dio", sentenció Mammana.

El defensor debutó en 2014 en River y luego jugó en Olympique de Lyon, Zenit de San Petersburgo y Sochi, estos dos últimos de Rusia. Regresó este año a Núñez y Gallardo lo incluyó de arranque frente a Talleres, Platense y Alianza Lima como marcador de punta, pese a que su puesto original es el de central.

 

Lo más Visto