Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El elogio de Francescoli a un futbolista de River: "Me sorprendió desde el primer día y me sigue sorprendiendo; verlo jugar es increíble", confesó sobre Milton Casco

El mánager Millonario halagó al lateral del equipo de Marcelo Gallardo por su gran desempeño desde su llegada en 2015.

La actualidad de River después de la derrota vs. Unión

Milton Casco se convirtió en una pieza clave del equipo de Marcelo Gallardo y el mánager Millonario, Enzo Francescoli llenó de elogios al ex Newell's.

"Me sorprendió el primer día y me sigue sorprendiendo. Tiene una versatilidad y una técnica muy buena. Verlo jugar día a día es increíble. Para el físico que tiene es muy buen defensor", expresó el Príncipe.

En diálogo con ESPN también comparó a un refuerzo de River, Esequiel Barco, con el Burrito Ortega. "Por la electricidad en movimiento, en el arranque en el mismo momento. Desde Ariel que eso no lo veía. Es un tipo de jugador que necesitábamos mucho, en mano a mano desequilibra", argumentó el Principe.

Por su parte, Casco se ganó la titularidad en 2018 y desde que está en el club ganó 10 títulos: tres Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Liga Profesional, el Trofeo de Campones, a nivel nacional y los galardones internacionales fueron: Dos Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores 2018, ante Boca en Madrid.

Lo más Visto