Liga Profesional

"Prefirió ir a River para jugar la Copa Libertadores", la explicación de Cristian Malaspina sobre la decisión de Elías Gómez

El presidente del Bicho se refirió a la salida del lateral, que era pretendido por Independiente pero finalmente jugará en el equipo de Marcelo Gallardo. 

River acordó la llegada de su sexto refuerzo

Luego de muchas idas y vueltas, hubo acuerdo entre River y Argentinos Juniors por el pase de Elías Gómez. El lateral estuvo cerca de Independiente, pero finalmente jugará en el Millonario.

"Nos reunimos el lunes a la mañana en el predio de Argentinos con Yoyo Maldonado (secretario general de Independiente. Llegamos a un acuerdo por el precio, la opción de pago, nos daban los cheques... Pero también estaba la parte del jugador y me encontré con la traba del chico", explicó Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal.

Respecto a su llegada al Millonario, reveló: "Le había dicho a Eduardo Domínguez que estaba la posibilidad de ir a River, que iba a tomarse su tiempo para decidir. Prefirió ir a River por la Libertadores, después de disputarla en Argentinos tenía muchas ganas de volver a jugar la Copa este año".

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el club de Núñez pagará 1.5 millones de dólares por el 70% del pase y sumará su sexto refuerzo en este mercado de pases.

Elías Gómez, con pasado en Rosario Central y Defensa, llega al equipo de Marcelo Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri, quien todavía no renovó su contrato y se iría del club en este mercado de pases.

EL MERCADO DE PASES DE RIVER

El lateral izquierdo de 27 años se realizará la revisión médica este mismo miércoles junto a otro de los refuerzos: Esequiel Barco, quien llega proveniente desde Atlanta United de la MLS.

De esta manera, el Millonario suma un total de seis refuerzo en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pírez.

Lo más Visto