Liga Profesional

¡Es oficial! Se confirmó el futuro de Cristian Ferreira: El mediocampista se fue de River para ser refuerzo de Newell's de Rosario

El enganche, surgido del Millonario, fue presentado en la Lepra, donde jugará a préstamo por los próximos 18 meses, hasta diciembre de 2023. 

El golazo de Cristian Ferreira en Colón vs. Sarmiento

River se prepara para enfrentar a Vélez, este miércoles desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras aguarda por la llegada de Miguel Ángel Borja, recientemente confirmado como refuerzo, se hizo oficial la salida de un jugador del equipo de Marcelo Gallardo.

Se trata de Cristian Ferrira, que fue presentado en Newell's de Rosario: "La institución comunica que se ha llegado a un acuerdo para que el futbolista surgido en las divisiones menores del Millonario se una desde este lunes a los entrenamientos del plantel conducido por Javier Sanguinetti", dice el comunicado oficial de la Lepra.

Cristian llega a Newell’s en condición de préstamo por los próximos 18 meses, hasta diciembre del 2023, por el valor de 200 mil dólares y con una opción de compra de 2.000.000 por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.

Cabe destacar que River, dueño de su pase, contará con una opción de repesca posible de ejecutar en junio del próximo año. En caso de no concretarse, el jugador continuará en el Rojinegro durante los siguientes 6 meses, teniendo que abonar 50 mil dólares más, a los 200 anteriormente mencionados.

De esta manera, Newell's sumó su segundo refuerzo durante el actual mercado de pases. Ferreira es cordobés, tiene 22 años, convirtió 9 goles en 72 partidos jugados y pasó también por Colón de Santa Fe, siendo parte del equipo que se consagró campeón del fútbol argentino en 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto