Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un ídolo de River confesó qué jugador de Boca no quiere que juegue el Superclásico: "Por supuesto que Darío Benedetto", expresó el Burrito Ortega

El ex jugador del Millonario se refirió al plantel Xeneize y elogió al Pipa, pero prefiere que "los buenos futbolistas, no jueguen".

Goleada de River a Gimnasia en el Monumental

Ariel Ortega es uno de los ídolos de River y a pocos días del Superclásico palpitó el River-Boca que se jugará el próximo domingo 20 en el Monumental desde las 19hs por la pantalla de TNT Sports. El Burrito confesó qué jugador del Xeneize no le gustaría enfrentar.

"Boca es un grande que en los últimos partidos no fue a jugar como realmente puede. Seguramente el técnico en su momento vio que tenía que jugar de esa forma, pero tenés que salir a jugar y pelear por la camiseta que tenés", opinó el Burrito el diálogo con TyC Sprorts.

Y luego agregó, entre risas: "Mejor que no juegue Benedetto, por supuesto. Sabemos que es un goleador peligroso y los buenos jugadores es mejor que no jueguen, tampoco seamos tontos".

Pipa Benedetto se entrenó este miércoles a la par del equipo de Sebastián Battaglia y lo probarpá de cara al clásico el domingo en el Monumental.

Lo más Visto