Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Benjamín Rollheiser se fue de River y fue presentado como nuevo refuerzo de otro club argentino: El delantero se incorporó a Estudiantes de La Plata

El atacante, surgido de las inferiores del Millonario, rescindió su vínculo con el Millonario y fue presentado en el Pincha del Ruso Zielinski.

Benjamín Rollheiser finalizó su contrato con River y fue presentado oficialmente como refuerzo de Estudiantes de La Plata. El delantero firmó su contrato con el club platense hasta junio de 2025 y se prepara para jugar la Copa Libertadores.

El atacante se sumó hace unos días al plantel dirigido por Ricardo Zielinski y estará disponible para la ida de los octavos de final, que será el 30 de junio en Brasil ante Fortaleza. Mientras que la vuelta se disputará en el Estadio UNO de La Plata el jueves 7 de julio.

De esta manera, Rollheiser rompió su vínculo con el Millonario, donde fue marginado del plantel de Marcelo Gallardo junto a Fabrizio Angileri por no haber renovado su contrato como quería la dirigencia antes del comienzo de la temporada.

Lo más Visto