Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Burrito Ortega y una curiosa confesión sobre la cancha de Boca: “Siempre quise jugar en el Monumental; pero vivir un clásico en La Bombonera con la gente de River fue algo soñado”

El ídolo del Millonario palpitó el Superclásico que se disputará el domingo desde las 19hs por la pantalla de TNT Sports. 

El golazo del Burrito Ortega en el fútbol senior

Ariel Ortega es uno de los ídolos de River y a pocos días del Superclásico palpitó el River-Boca que se jugará el próximo domingo 20 en el Monumental desde las 19hs por la pantalla de TNT Sports. El Burrito reveló que en la cancha de Boca fue especial jugar.

“Siempre quise jugar en el Monumental, pero vivir un clásico en La Bombonera con la gente de River con una buena tarde fue algo soñado”, recordó.

Respecto al partido del domingo, opinó: "Siempre se jugaron los Superclásicos fuertes, con expulsados. River siempre jugó con su estilo y Boca también. Los dos con jugadores de calidad. Hoy River es más vistoso, los que juegan lo hacen muy bien y está acostumbrado a jugar los partidos difíciles. Desde que llegó Marcelo marcó un estilo. El que entra lo hace de la misma forma que el que sale", expresó el Burrito.

"Ya 15 días antes del Superclásico uno empieza a enfocarse. Es el partido más importante para jugar. Cuando llega el fixture era lo primero que ves. Yo tenía mucha ansiedad más que ponerme nervioso. Quería que sea domingo y estar en la cancha. Son momentos únicos, es un partido soñado", agregó el ex goleador del Millonario al recordar la previa de los clásicos contra Boca.

El Burrito Ortega llenó de elogios a Santiago Simón y Julián Álvarez

"También me gusta mucho Simón, es un jugador importante, que tiene un rendimiento muy regular, muy alto, y no pierde pelotas. Además, tener a Enzo Pérez atrás te potencia, el resto sabe que te va a estar respaldando siempre", expresó.

"Me sorprendió Julián Álvarez. Es un jugador completo. Por algo lo compra el Manchester City, un técnico como Guardiola. Me sorprende la velocidad y la potencia que tiene. Es muy superior a los defensores. Y cuando define, no erra. Él se tiene que ganar un lugar en el Mundial, es una recta final. Puede ser que haya algún lesionado por la exigencia que hay en Europa y él está capacitado para estar ahí, pero es partido tras partido que se lo va a tener que ganar. Él puede jugar tranquilamente donde sea", opinó sobre el Araña.

Lo más Visto