Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me costó tomar la decisión de irme de River pero sentí que era el momento y esta oportunidad me va a venir bien", confesó Agustín Fontana

El delantero se refirió a su salida del Millonario ya que jugará a préstamo en Defensa y Justicia para la temporada 2022. 

Agustín Fontana sobre su salida de River
Agustín Fontana sobre su salida de River (RIVER)

Agustín Fontana llegó a River a comienzos de 2021, procedente de Banfield, pero no pudo sumar minutos como deseaba en el equipo de Marcelo Gallardo y de cara al 2022 decidió irse del Millonario a préstamo al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Respecto a su salida, el delantero expresó: “Cuando llegué a River puse la expectativa muy alta y tenía ganas de triunfar en el club. Siempre di lo mejor, pero lo futbolístico no fue lo que yo esperaba. Me voy de River más profesional, mejor persona, porque clubes como River te forman”.

Luego agregó: “Me costó mucho tomar la decisión de irme de River, ya me había adaptado al grupo, estaba contento. Sentí que era el momento porque necesitaba jugar y siento que esta oportunidad me va a venir bien para mostrarme de nuevo y volver a ser el jugador que era”.

Finalmente agradeció al Muñeco: “Siempre me potenció, me exigió ser competitivo, me motivó. Siento que me corrigió mucho para recibir perfilado, de la mejor forma”, en el programa Cómo Te Va por Radio Colonia.

El delantero de 25 años pasó al Halcón a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Además de Fontana, el equipo de Beccacece cuenta con las incorporaciones de Tomás Galván, Lucas Albertengo (último paso por Arsenal) y Walter Bou procedente de Boca, para el 2022, donde disputará la Copa Sudamericana además de las competiciones locales como la Liga Profesional y Copa Argentina.

Lo más Visto