Liga Profesional

Se fue de River y ya convirtió un gol en su nuevo equipo: el delantero Agustín Fontana marcó para Defensa y Justicia

El atacante, cedido por el Millonario, metió un tanto en la victoria del equipo de Sebastián Beccacece en un amistoso de pretemporada contra Arsenal de Sarandí. 

 (Defensa y Justicia)
(Defensa y Justicia)

Agustín Fontana salió de River en este mercado de pases tras no tener lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y llegó al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece donde ya se luce con goles en la pretemporada.

El delantero de 25 años vestirá la camiseta de Defensa por un año y ya disputó sus primeros amistosos donde convirtió otro tanto más en un encuentro contra Arsenal.

Este sábado por la mañana, en el predio de Bosques, el Halcón se enfrentó ante Arsenal de Sarandí, en dos partidos de dos tiempos de 45 minutos.

El primer encuentro Defensa ganó 3 a 0 con goles de Rodríguez, Galván, también exRiver y Fontana. Mientras que el segundo terminó en empate 1-1.

Además de Fontana, el equipo de Beccacece cuenta con las incorporaciones de Tomás Galván, Lucas Albertengo (último paso por Arsenal) y Walter Bou procedente de Boca, para el 2022, donde disputará la Copa Sudamericana además de las competiciones locales como la Liga Profesional y Copa Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto