Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La respuesta del Pity Martínez cuando le preguntaron sobre volver a River: "Las ganas van a estar siempre, pero falta mucho, estoy en otra etapa de mi vida"

El jugador que marcó el tercer gol en la final de Madrid por la Copa Libertadores de América 2018 ante Boca se refirió a su futuro: "Al hincha de River le digo que lo quiero mucho y gracias por todo"

Golazo de Pity Martínez en la MLS

Gonzalo Martínez quedará en la historia más importante y linda de River Plate. Sin ir más lejos, el Pity marcó el tercer gol en Madrid para que el Millonario le gane a Boca la final de la Copa Libertadores de América 2018.

Lo cierto es que la actualidad del ex Huracán es en Arabia Saudita, donde defiende la camiseta de Al-Nassr, que lo dirige el ex entrenador del Xeneize, Miguel Ángel Russo. "El hincha en Arabia es muy pasional, eso me sorprendió", dijo Martínez.

Por otra parte, se refirió a una posible vuelta al país. "Falta mucho para mi vuelta a River, estoy en otra etapa de mi vida. Las ganas de volver van a estar siempre", expresó en ESPN. Y cerró: "Al hincha de River le digo que lo quiero mucho y gracias por todo".

Al-Nassr con el debut de Russo venció 2-0 a Al Hilal y se ubica en el quinto puesto del campeonato.

Lo más Visto