Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un orgullo volver a vestir la camiseta de River"

Matías Abelairas, ex jugador de River, volvió al Millonario para jugar en el Senior: "La verdad que uno se pone a repasar los compañeros que he tenido y me siento un afortunado"

Resumen del partido: River vs. Godoy Cruz

Matías Abelairas es recordado por su largo paso en River, desde 2004 hasta 2011. En esos 7 años, el mediocampista ganó el Torneo Clausura 2004 y 2008. Ahora regresó para disputar el Senior junto a por ejemplo, Ariel Ortega. "Es increíble jugar con Ariel. Él el lunes no pudo ir porque está con un esguince en el tobillo, pero sé que él va seguido desde hace bastante tiempo. Seguramente en el próximo partido nos vamos a volver a encontrar. Uno cuanto más pasa el tiempo, más valora lo privilegiado que fui, haber tenido la posibilidad de compartir plantel con ellos. Mismo jugué con el Chori el lunes, que no pude compartir plantel con él. También sé que es otro ídolo del club y se disfruta mucho porque son jugadorazos, son cracks, más allá de la edad que tienen siguen teniendo la misma calidad de siempre", dijo sobre el Burrito.

Y agregó: "Hace bastante que me viene invitando Mario Argenta, es una persona que quiero mucho y que trabaja en el club desde hace muchísimos años, desde que yo estaba en la pensión. Imaginate la cantidad de años que lleva ahí adentro. Hoy está encargado del Fútbol Senior y me venía invitando. A veces por una cosa u otra no podía ir, pero ahora me sumé y es una alegría enorme. Estoy muy contento por estar de nuevo en el club".

"Son torneos que se organizan para despuntar el vicio, obviamente que uno siempre quiere ganar y cuando perdés te vas caliente igual por más que no sea oficial, pero son partidos para disfrutar y qué mejor que hacerlo con la camiseta de River. Para mí es un orgullo enorme encontrarme con ex compeñeros. Fue mi primer partido el lunes. Si bien estoy lejos, voy a tratar de viajar los lunes para jugar porque se disfruta mucho", completó en La Página Millonaria.

Con respecto a sus compañeros, Abelairas sostuvo: "Me tocó jugar con Walter Acevedo, Paquito Gerlo, Leo Ponzio que no pudo ir este lunes y con Ariel Ortega. La verdad que uno se pone a repasar los compañeros que he tenido y me siento un afortunado. Seguir jugando con ellos ahora también es un orgullo muy grande y lo disfruto mucho".

Por último, el 'Pitu' se refirió a Máximo Gallardo, el entrenador del Senior. "Me recibió espectacular, es una gran persona. Si bien es un torneo para despuntar el vicio, obviamente todos quieren competir para ganar. Él es el técnico, por supuesto que da indicaciones tácticas. A mí a la función que tenía que cumplir también me dio indicaciones, uno escucha...imaginate que es el papá de Napoleón, ¿cómo no lo voy a escuchar? Aparte es una persona muy capaz, lo conozco desde hace muchísimos años. Cuando estábamos en la pensión lo veía dentro del club, ahora nos volvimos a reencontrar", concluyó.

Lo más Visto