Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Atención, River: En Brasil informan que Palmeiras ya inició negociaciones para buscar la contratación de Lucas Pratto

La prensa brasileña dio a conocer que el delantero del "Millonario" de 32 años está en los planes del "Verdao". ¿Qué dirá Gallardo?

River: Palmeiras sueña con Lucas Pratto
River: Palmeiras sueña con Lucas Pratto (Prensa River)

River se prepara para el partido del jueves por la Copa Libertadores frente a San Pablo. En las últimas horas, entregó la lista de buena fe en la Conmebol y sólo anotó a 29 jugadores cuando tenía la posibilidad de inscribir a 40. Encima, en las últimas horas surgió el rumor en Brasil de que en Palmeiras sueñan con Lucas Pratto.

De hecho, la prensa brasileña da cuenta de que ya habrían empezado las negociaciones. El "Oso" ya tiene experiencia en aquel fútbol ya que vistió las camisetas de Atlético Mineiro (2015-17) y San Pablo (2017).

Recientemente, Gustavo Goñi, su representante, había hecho saber que el club de Núñez tiene una deuda con el jugador. "River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen. Hace unos meses, se desechó una oferta del Atlético Mineiro. Lucas está trabajando duramente para estar a disposición del entrenador", explicó.

¿Cómo tomará Marcelo Gallardo este nuevo rumor? Cabe recordar que Juan Fernando Quintero ya se fue, mientras se aguarda por la confirmación oficial de su pase al Shenzhen FC de China. Mientras tanto, Celta de Vigo hizo una propuesta formal por Lucas Martínez Quarta. Además, Ignacio Scocco regresó a Newell's. ¿Qué pasará con Pratto?

Lo más Visto