Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los nuevos avances en la remodelación del Monumental

River mostró por sus redes sociales una parte importante de las obras que se llevan a cabo en el estadio: las llegadas de las nuevas butacas.

Jorge Brito contó los nuevos avances del Monumental

Durante la pandemia, River tomó la decisión de remodelar el Monumental. Esta tarde, el club mostró por sus redes sociales las llegadas de los nuevos asientos que tendrá la cancha, presentados por su presidente Jorge Brito.

"Recibiendo los primeros pallets con las butacas que llegaron al puerto de Buenos Aires. Serán ubicadas en la San Martín Inferior, estamos muy contentos por este día histórico. Se te cruzan muchas cosas por la cabeza", señaló el máximo dirigente del Millonario.

Además, Brito agregó: "Es un compromiso con el socio que pretendían un cambio de butacas que nos dieron muchas alegrías y recuerdos. Ya habían cumplido su ciclo desde el año 78 hasta hoy".

Actualmente, River se encuentra realizando la construcción de tres de las cuatro nuevas tribunas inferiores. La restante se comenzará a construir el año que viene, donde también se terminarán de cambiar los asientos en todo el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto