Liga Profesional

River: la decisión de la fiscalía tras el fallecimiento del hincha

Luego de la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia por el fallecimiento del hincha, la Fiscalía decidió clausurar la tribuna Sivori Alta hasta el martes

River vs. Defensa y Justicia: El momento de la suspensión

River se prepara para recibir a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. El Millonario afrontará un partido trascendental para poder clasificar a octavos de final luego de no haber podido disputar el encuentro entero vs. Defensa y Justicia por el Torneo de la Liga. Lo cierto es que la Fiscalía tomó una decisión con respecto a lo que pasó con el hincha fallecido.

"La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, investiga el caso del hincha que murió en el estadio de River, tras caer de la tribuna Sívori alta", comienza el comunicado.

Y sigue: "La Fiscalía dispuso extender la clausura de la tribuna hasta el día martes, hasta tanto se finalicen las dirigencias respecto de los pedidos de cámaras, informacion y documentación solicitada al club".


"Por otro lado, se espera que los resultados del examen toxicológico estén disponibles en los próximos dias. La justicia porteña tiene competencia en este hecho en virtud del Art.2 de la Ley del Deporte - Ley 24192 del Código Penal - para la prevención y represión de la violencia en espectáculos deportivos masivos", completaron.

De esta manera, habrá que esperar para saber si la tribuna Sívori alta estará o no disponible para el partido contra Fluminense de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles a las 21 horas en el Monumental. River necesita ganar para seguir con vida en el certamen internacional.

Lo más Visto